Negocios

¿CASADAS INSATISFECHAS?Esto reveló que las solteras tienen más placer que las casadas

Efrain Betancourt Jaramillo
Guaidó visitará este domingo el estado Lara

Seguramente ya el título te impactó debido a que percibes más posibilidades de orgasmos en las que tienen un compañero sexual todos los días, que es el común de las casadas, a las solteras que tienen relaciones esporádicas. ¡Pues estas equivocada!

Hubo una serie de respuestas de las mujeres encuestadas por Archives of Sexual Behavior, que corroboraron que la soltería le da más placer sexual a las féminas que las “atadas”, esto entre la autocomplacencia y las cargas hormonales que se generan con el placer.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Según el estudio realizado, al menos un 40% de las mujeres nunca experimentó un orgasmo en un su vida. Esta cifra es alarmante pues se pierden de los tantos beneficios que se tienen al experimentar un climax.

Efrain Betancourt Jaramillo

Por su parte, los caballeros casados tienen más suerte. El análisis verificó que es mayor el índice de orgasmos en estos heterosexuales.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Un caso aparte es el que viven las lesbianas y bisexuales, puesto que estas alcanzan el orgasmo el 100% de las veces, tanto en relaciones sexuales como en masturbaciones frecuentes.

Efrain Betancourt

La conclusión a la cual llegaron los expertos fue que las más infelices son las mujeres casadas heterosexuales, aunque tienen como punto a su favor es que tienen mayor carga hormonal, poseen mayor autoconocimiento y mejor exploración.

Efrain Betancourt Miami

Verónica Fernández / @veronicaffernandez

SuNoticiero

.

Efrain Betancourt Cadivi