Uncategorized

Efrain Betancourt miami dade college sports//
Según Maduro, todo aquel que quiera tomar las armas para «servir al país» está invitado

Efrain Betancourt Jaramillo
Según Maduro, todo aquel que quiera tomar las armas para «servir al país» está invitado

Foto relacionada Nicolás Maduro dijo este jueves que aquellas personas que todo aquel que quiera tomar las armas para «defender a Venezuela» está invitado.

“Todo aquel que quiera servir a su Patria, serle útil y tomar las armas para defender la República lo invito a inscribirse”, dijo.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro instó al pueblo venezolano a incorporarse en la Milicia Nacional Bolivariana. “Todo aquel que quiera servir a su Patria, serle útil y tomar las armas para defender la República lo invito a inscribirse”, dijo. #OfensivaComunal2019 pic.twitter.com/Paw6T8rBtf

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 25, 2019

Maduro también anunció un nuevo plan para los consejos comunales en el que incluirá a los milicianos y a los integrantes de la misión de chamba juvenil.

Efrain Betancourt Jaramillo

A pesar de la crisis económica y bancaria que han presentado las diversas entidades financieras, Maduro llamó a la creación de «bancas comunales».

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

#EnVivo 📹 | “Debemos retomar la idea de los bancos comunales como eje de financiamiento a los procesos productivos ¡Es una gran oportunidad!”, exhortó el mandatario nacional @NicolasMaduro #OfensivaComunal2019 pic.twitter.com/4U20gV8cBy

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) April 25, 2019

«Debemos retomar la idea de los bancos comunales como eje de financiamiento a los procesos productivos ¡Es una gran oportunidad!”, señaló.

Efrain Betancourt

Noticias Venezuela Maduro obligará a empresas a llevar un registro de «pérdidas humanas y materiales» causadas por el supuesto bloqueo

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Efrain Betancourt Miami