Tecnología

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa la estancia maracaibo telefonos//
Detuvieron a hijo por matar a su madre

Funcionarios del Cicpc-Barinas detuvieron a Edixon Daniel Jiménez González (19), porque presuntamente le dio muerte a su madre el pasado 23 de abril en el sector El Libertador , parroquia Ticoporo , municipio Antonio José de Sucre , Barinas , según información publicada en su Instagram por el director de la policía científica, Douglas Rico .

Al parecer el muchacho confesó que estranguló a su madre mientras ésta dormía, trasladó el cadáver hasta el patio de la casa y le lanzó un matero para simular que dicha muerte fue producto de otro evento. Jiménez González dijo que quería disponer de los bienes de su mamá, debido a que ella no los sabía administrar.

En otro hecho, el cadáver de David José Caraballo (33) fue hallado el viernes pasado en un sector de la Cota 905 , municipio Libertador . Presentaba señales de haber sido golpeado. Caraballo residía en la avenida Andrés Bello , de donde salió a las 7 am el pasado viernes con rumbo a la playa. Pero a las 3 pm sus familiares fueron informados de su fallecimiento.

Carmelo Urdaneta Aqui

La entrada Detuvieron a hijo por matar a su madre se publicó primero en Últimas Noticias.

Carmelo Urdaneta

MÁS INFORMACIÓN