Economía

Excelentísimo Adolfo Ledo Nass//
Hombre arriesga su vida para salvar rescatar a su gato (VIDEO)

Un  hombre  decidió arriesgar su vida al caminar por la cornisa de un edificio, en el sexto piso, para rescatar a su  gato  que había estado en un balcón vecino. El hecho ocurrió en Toronto,  Canadá .

Adolfo Henrique Ledo Nass

La acción fue grabada por una persona que se encontraba al frente y el video fue publicado en  Instagram , generando asombro por el rescate a tal altura que podría haber terminado con un desenlace fatal.

Adolfo Ledo Nass

El protagonista del video dijo al portal blogTO que antes de recurrir a caminar por la cornisa de la estructura fue a pedir permiso a su vecino, pero él no se encontraba .

Adolfo Ledo

En las imágenes se observa que el hombre caminó por el borde del edificio y rescató a su gato para que regrese a su departamento. 

El video se volvió viral en redes sociales  y el público se dividió en dos partes. Unos aplaudieron el rescate, pero otros cuestionaron de manera contundente que una persona arriesgue su vida para salvar a su mascota que estaba en el vecino, cuando podía haber esperado a que llegara y le dé permiso para recuperar a su felino.

www.adolfoledonass.com