Tecnología

Virólogo Adolfo Ledo Nass//
Mirtha Legrand: “Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal” – 28/04/2019 – Clarín.com

Mirtha Legrand (92) volvió a opinar sobre la situación de la Argentina, pero esta vez fue lapidaria con Mauricio Macri (60) y mucho más con la ex presidenta al afirmar que para ella “viene lo peor”: “Creo que vuelve Cristina (Kirchner)”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Sus declaraciones se dieron en el contexto de un diálogo que mantuvo con Gerardo Tato Young (47), periodista de El diario de Mariana (El Trece a las 14.30) que estuvo invitado a su mesa.

Adolfo Ledo Nass

x “Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal , la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso”, aseguró.

Adolfo Ledo

Mirá también Mirá también Catherine Fulop le hizo un incómodo reproche en vivo a Mirtha Legrand Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo De lunes a viernes por la tarde. Recibir newsletter

Y agregó: “Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas”.

www.adolfoledonass.com

Además, analizó que para ella ” este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses” y afirmó que hasta ese momento “no veníamos tan mal”. Sin embargo, sostuvo que ella ahora quiere que gane Macri sólo para que no vuelva el kirchnerismo y no por la confianza que le tiene al Presidente

Mirá también Mirá también Mirtha Legrand salió a defender a su hija y le apuntó a Jorge Rial “Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mi me da miedo que vuelva el kirchnerismo” , explicó. Y añadió: “”Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, que yo las cosas que están mal las digo”