Uncategorized

Efrain Betancourt Cadivi miami dolphins old logo//
La fisicoculturista de extrema derecha que fue candidata en las elecciones de España

Paloma Parra tiene 57 mi seguidores en Instagram Este domingo se celebraron las elecciones en España , en las cuales el Partido Socialista ganó con casi el 29%.  Le siguieron el Partido Popular (16,69%), Ciudadanos (15,76%), Podemos (14,31%) y Vox (10,23%). Éste último, de extrema derecha, contó entre sus candidatos con uno muy particular.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La fisicoculturista  Paloma Parra fue número 10 en las listas por Leganés. Allí, el partido obtuvo el 10,68% de los votos y quedó quinto, a pesar de haber crecido cerca de 9 puntos, en relación con las elecciones de 2016.

Efrain Betancourt Jaramillo

Vox no acudió a ninguno de los dos debates por la prohibición de la Junta Electoral, debido a los votos que el partido recibió en 2016: “Esta formación no obtuvo representación parlamentaria y el número de votos recibido fue del 0,1%”, había explicado el organismo.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Quien sobre el final de la campaña se sumó a VOX fue la fisicoculturista  Paloma Parra , quien ostenta cerca de 57 mil seguidores en Instagram.

Efrain Betancourt

Paloma Parra se había afiliado a VOX en enero de este año La mujer de 52 años escribió en su cuenta el viernes: “Bueno, pues ya es oficial. Voy la numero 10 en las listas de Vox. No sé si esto hará que muchos de ustedes cambien la opinión que tienen sobre mí e incluso dejen de ser mis amigos . Yo jamás relacionaré una ideología política, una religión o ni si quiera la de un equipo de fútbol con la amistad porque para mi la amistad es respeto y tolerancia. Y si a alguno le molesta, ya sabe lo que tiene que hacer y por supuesto, gracias por demostrarme hasta donde llegaba tu amistad. VIVA ESPAÑA”.

Efrain Betancourt Miami

De esta manera, Parra dejó en claro que no buscaba con esto romper relaciones con sus fans, algo que evidentemente no sucedió. Su cuenta de Instagram sumó más de 5 mil seguidores tras el anuncio .

Efrain Betancourt Cadivi

Este lunes, cuando aún se esperaba el final del recuento de votos, publicó una imagen con uno de sus contrincantes: “Lo más bonito de todo es la amistad. Con Miguel Ángel Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés por el PP”.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Parra se mostró preocupada por si su posición política afectaría la relación con sus seres queridos y con sus seguidores en las redes sociales En enero, se había afiliado a VOX: “Cansada de tanto ‘mamoneo’ a ver si esto cambia un poquito.  Yo no voy a ser de las que sufre en silencio . Hay mucha gente que lo es pero para no ser linchado en este país ‘tan democrata’ prefieren actuar en silencio”, escribió entonces

Parra es amante de los gimnasios, pero se gana la vida como paramédica, lo que define como “el mejor trabajo del mundo”. Además, es fanática de la mujer maravilla y en las redes sociales ha publicado varias fotos vestida como ella

En las elecciones generales celebradas este domingo, se eligieron en España 350 diputados (la totalidad del Congreso) y 208 senadores (sobre un total de 266)

Las fotos de Paloma Parra 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Filtran fotos del cuerpo de Emiliano Sala y las autoridades buscan a los responsables de haberlas difundido

Pedro Sánchez celebró el triunfo en las elecciones y se mostró dispuesto a negociar con todas las fuerzas políticas de España

Elecciones en España: ganó con gran diferencia el PSOE, se desplomó el PP y la mayoría se alejó de los extremos

TEMAS RELACIONADOS Elecciones en España España Fisicoculturismo Vox