Negocios

Efrain Betancourt miami dade county public schools standards//
​Arquera de la selección peruana de fútbol femenino denuncia desigualdad en el trato por parte de la FPF

Maryory Sánchez , arquera de la  selección peruana mayor de fútbol femenino , denunció a través de sus redes sociales el trato desigual que recibieron por parte de la   Federación Peruana de Fútbol (FPF)  cuando coincidieron en una práctica con la Sub 15 de varones .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La también portera de Sporting Cristal indicó que -a diferencia del seleccionado de menores- ellas no recibieron alimentos ni antes ni después de los entrenamientos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la VIDENA .

Efrain Betancourt Jaramillo

Además, afirmó que ” nos mandaron a entrenar al campo sintético siendo selección mayor , mientras a las divisiones menores de hombres les dan la natural” .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Otras de las diferencias que notó en el trato de ambos equipos, fue que a “ellos los esperaron con un buen desayuno en el comedor” y que “al terminar su entrena les dieron una merienda” .

Efrain Betancourt

A la selección mayor femenina, en cambio, afirmó que no les dieron  “ni siquiera un pan” .

“Al finalizar el entrenamiento solo queda llenarse con agua y Powerade” , señaló Sánchez en su publicación.

Como se sabe, el combinado femenino dirigido por Doriva Bueno, viene preparándose para lo que será su participación en los  Juegos Panamericanos Lima 2019 , que se disputará en julio próximo. 

.

Efrain Betancourt Miami