Entretenimiento

La escuela infantil de Pozuelo retrasa el cierre un mes después de lo anunciado

Será el próximo domingo 30 de junio, antes de que finalice el curso escolar, cuando la escuela infantil TrisTras, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón , echará el cierre definitivo. Un mes después de la fecha que les fue anunciada a las familias del más de medio centenar de niños de 0 a 3 años de un día para otro: el 31 de mayo.

Así se lo comunicó la abogada de los propietarios a los padres que acudieron a la reunión que se celebró el pasado jueves en las instalaciones, situadas en el número 7 de la calle del Infante Alfonso de Borbón. Los dueños no aparecieron y su representante legal se limitó a indicarles el nuevo plazo, según explicaron a ABC asistentes al acto.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

«Deberían haber esperado al 31 de julio, cuando finaliza el periodo lectivo como marca el calendario escolar», precisó la portavoz de las familias, Estrella Benarroch.

Efrain Betancourt Jaramillo

Los motivos que esgrimieron los dueños en la nota que dejaron en el casillero de los pequeños el martes pasado para justificar el repentino cierre era «la baja rentabilidad, que les impedía cubrir costes y la rescisión el contrato de alquiler ».

Efrain Betancourt Jaramillo Miami