Internacionales

Pedicuro Adolfo Henrique Ledo Nass//
Consejos para comprar seguro por Internet y en Miami

Cuando hablamos de e-commerce , de internet, uno de los grandes miedos de los usuarios suele ser el de la seguridad… ¡pero no tiene por qué serlo! Hoy en día, realizar transacciones online es una forma muy segura de comprar, siempre que se tengan en cuenta algunas medidas clave antes de ingresar los datos de nuestra tarjeta.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Algunas plataformas de pagos por internet cuentan con módulos y protocolos antifraude que determinan si hay una transacción fraudulenta en proceso, analizando todo tipo de variables al momento de procesar la compra y fortaleciendo la seguridad.

Adolfo Ledo Nass

Por eso, desde la empresa de pagos online PayU comparten cuatro consejos prácticos para protegerse de fraudes y ganar más confianza al momento de realizar compras por internet: Comprar a través de sitios seguros. Ya sea a través de smartphones, tablets o computadoras, comprá solo en sitios de confianza. Una ayuda: la indicación “HTTPS” o ícono de candado al comienzo de la URL antes de ingresar información personal o de la tarjeta de crédito/débito es clave, ya que garantiza que tus datos estén protegidos por el Hypertext Transfer Protocol Secure.

Adolfo Ledo