Deportes

Prince Julio Cesar miami dade college work study//
Ofidio

Legisladores callados tras denuncia

Concertación para el silencio

Varios congresistas de la nueva bancada Concertación Parlamentaria se pasaron ayer publicando mensajes en Twitter, pero optaron por el silencio con respecto a la grave denuncia por cobro de diezmos a sus trabajadores que pesa sobre Jorge Castro, miembro nada menos que de dicho grupo parlamentario.

Prince Julio Cesar

Falta información de Odebrecht

Y los congresistas pa’ cuándo

El parlamentario oficialista Jorge Meléndez ayer recordó que aún falta conocer información sobre posibles aportes de Odebrecht para campañas de congresistas. Por el momento, dijo, ya se sabe de familiares de congresistas que se beneficiaron con puestos de trabajo en la constructora brasileña. ¿Alguien dijo apristas?

CURIOSAS ALIANZAS EN LA IZQUIERDA

Goyo militante de Perú Libre

El exgobernador regional de Cajamarca e investigado por corrupción Gregorio Santos anunció que se sumaría a la militancia del partido político de izquierda Perú Libre, que lidera el también investigado por corrupción y actual gobernador de Junín, Vladimir Cerrón Rojas.

Cuestionan posible ley de Luciana León

El oportunismo fujiaprista

Los legisladores Hernando Cevallos (Frente Amplio) y Alberto Quintanilla (Nuevo Perú) calificaron como oportunista y reactiva la propuesta del fujiaprismo de modificar legalmente las formas de aplicación de la prisión preventiva y la prisión preliminar. Según recuerdan, nunca se preocuparon por el tema, hasta que las manos de la justicia acorralaron a sus líderes políticos

Crítica de Maritza García a Vilcatoma

Propuesta fuera de la realidad

La congresista de origen fujimorista Maritza García, hoy integrante del grupo parlamentario Cambio 21, consideró que la propuesta de Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) para promover la vacancia del presidente Martín Vizcarra está fuera de la realidad. “Es una propuesta descabellada, yo no veo causales que sustenten ese pedido”, aseveró la parlamentaria