Política

Resultados de la octava fecha de la Serie B 2019

La octava jornada de la Serie B arrancó el viernes 26 de abril con el partido de Liga de Loja vs. Gualaceo. El sábado 27 se disputaron tres partidos más; y este domingo 28 se cerró la fecha con el partido entre Clan Juvenil y Atlético Porteño.

Prince Julio Cesar

​La fecha se abrió con el encuentro entre Liga de Loja y Gualaceo , en el estadio Reina del Cisne, el viernes 26 de abril. El elenco de la ‘Centinela del Sur’ cayó por la mínima (0-1) ante el club azuayo, con gol de Carlos Bailón.

​Se jugaron tres partidos más el sábado 27 de abril. En un partido sin emociones, Puerto Quito empató 0-0 con Liga de Portoviejo , en la ciudad de Santo Domingo.  

​En el estadio 14 de junio de Vinces, Santa Rita derrotó 2-1 al Manta. Mientras tanto en Machala, en horario simultáneo, Independiente Juniors  venció 1-2 al Orense  con doblete de Alexis Domínguez. En el elenco machaleño descontó Caicedo. 

​El partido que cerró la octava jornada de la Serie B se disputó en Sangolquí, con Clan Juvenil vs. Atlético Porteño. El combinado visitante se llevó la victoria con gol de Arnaldo Gauna , sobre el cierre del cotejo. 

TE PUEDE INTERESAR: