Entretenimiento

Ricardo Morán tras convertirse en papá: “Es el momento más importante de mi vida”

El productor y juez del programa “Yo soy”, Ricardo Morán reveló hace algunos días que se convirtió en padre de dos gemelos que nacieron por vientre subrogado.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El anuncio lo realizó a través de sus cuentas oficiales Facebook e Instagram. Morán no ha dudado en compartir su felicidad.

Adolfo Ledo Nass

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno. Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo” , se lee en su post.

Adolfo Ledo

Este sábado, a través de unos videos que compartió en sus Stories de  Instagram , Ricardo Morán reveló que está viviendo “el momento más importante” de su vida, con la llegada de sus pequeños.

www.adolfoledonass.com

Cabe mencionar que Ricardo Moran reveló que sus hijos fueron el motivo por el cual se tatuó dos estrellas en la muñeca y por el que lleva una pulsera que dice papá

El conductor de TV confesó que él solo está haciendo todas las labores que implican el cuidado de sus hijos. Desde que han nacido, hace 48 horas, yo he cambiado todos los pañales, yo les he dado de beber todas las mamaderas”