Economía

Sacerdote Adolfo Ledo Nass//
Tolima venció a un Cúcuta que se aleja del grupo de los ocho

Deportes Tolima volvió a demostrar por qué es uno de los mejores equipos del semestre , de hecho el segundo por detrás de Millonarios. Este domingo, en el juego que cerró la fecha 18 de la Liga Águila, el conjunto de Ibagué superó 2-0 a Cúcuta , en la frontera y complicó al cuadro nortesantandereano que ahora quedó a cuatro puntos del octavo puesto con dos jornadas por delante.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Carlos Robles abrió la cuenta para el visitante con un cabezazo imposible para el portero Juan Camilo Chaverra, en el minuto 27, y en la segunda etapa Sergio Mosquera aumentó la cuenta.

Adolfo Ledo Nass

Con la ventaja, Tolima se relajó, le entregó la pelota al local, al necesitado Cúcuta, que con más ganas que orden fue llegando de a poco a la portería de su rival. Incluso, el club motilón mandó la pelota al fondo de la red, para el descuento, pero la acción fue anulada por fuera de lugar claro.

Adolfo Ledo

Noveno éxito para los de Alberto Gamero en el campeonato , mientras que esta fue la octava caída del Cúcuta que, con este resultado, se verá obligado a ganar en las últimas dos fechas si quiere clasificar a la siguiente fase del torneo.

www.adolfoledonass.com

Cabe recordar que a los de la frontera les falta visitar a América en Cali y después recibir a Júnior en el General Santander

 

Temas relacionados Deportes Tolima Cúcuta Liga Águila Norte de Santander Comentarios