Tecnología

Alcalde Rodas inauguró la Plaza de la Bienvenida del Bicentenario

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Papa Francisco llega a Bulgaria

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Con música y actividades deportivas se entregó el parque Bicentenario, que fue intervenido para ampliar y mejorar las áreas verdes y recreativa s de la capital. El evento se desarrolló la mañana de este sábado, 4 de mayo del 2019.

Carmelo Urdaneta Aqui

Dentro de las nuevas obras del parque está la Plaza de la Bienvenida , en cuya parte central destaca una escultura del oso de anteojos . La obra fue develada como parte del acto inaugural. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas , indicó que se escogió a esta especie emblemática como una manera de concientizar sobre la conservación de la fauna y la flora del país. Además, se proyecta a que sea un ícono de la ciudad.

La Plaza conectará en una sola plataforma la vía que fue el acceso al arribo nacional del antiguo aeropuerto, la avenida Amazonas y el Centro de Convenciones.

Carmelo Urdaneta

Introduzca el texto aquí

Esta obra consta de áreas de estancia con sombra y mobiliario urbano , una parada de transporte público, bahía de pasajeros, camineras. Además de estacionamiento para bicicletas , señalización para no videntes y un sistema de iluminación y decoración de bajo consumo energético

La plaza de la Bienvenida es un complemento del Centro de Convenciones , al que se le quiere impulsar como un núcleo de ferias, exposiciones y diversas actividades para posicionar a la capital como destino de eventos internacionales.

Se calcula que el parque Bicentenario beneficiará a unas 200 000 personas . La inversión fue de USD 8,3 millones.

Más de USD 9 millones en el Parque Bicentenario de Quito Los quiteños aprovecharon el feriado para ejercitarse y distraerse El feriado inicia con certezas para hoteleros de Manta y con bajas expectativas en Playas y Santa Elena En este feriado se ejecutan obras en la avenida Queseras del Medio Quito: Seis opciones de senderos para disfrutar del feriado de inicios de mayo

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *