Política

Prince Julio Cesar kapan miss Tierra 2018//
Surco: denuncian que vehículos de serenazgo están estacionados en zonas prohibidas

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Surco: denuncian que vehículos de serenazgo están estacionados en zonas prohibidas

Los vecinos de Santiago de Surco han manifestado su incomodidad, por intermedio del WhatsApp de La República , debido a que personal que trabaja para la municipalidad del distrito estaría quebrantado las reglas de tránsito .

Prince Julio Cesar

Según las declaraciones brindadas por el ciudadano –quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva- los vehículos que pertenecen a la comuna del distrito se encuentran estacionados en zona rígida .

Prince Julio Cesar Cruz

PUEDES VER  Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del asalto en conocida cadena de cafeterías [VIDEO]

“La Municipalidad de Surco quebranta reglamento de tránsito y pone papeleta a contribuyentes, pero ¿quién fiscaliza al fiscalizador ? Es reiterativo su abuso, imponen papeletas y ellos no cumplen con reglamentos de tránsito”, escribió el usuario anónimo a nuestra plataforma de denuncia .

Prince Julio Cesar Venezuela

Según se observa en la fotografía, una camioneta en la que se puede leer ‘ Surco Alerta ’ está estacionada en una vereda que tiene uno de los bordes pintados de color amarillo, lo cual significa que en esa zona es prohibido estacionarse

Ante ellos, los ciudadanos piden que el personal de la municipalidad también sea sancionado al infringir las normas de tránsito. Cabe resaltar que, según el Reglamento Nacional de Tránsit o,   un vehículo se encuentra estacionado cuando está detenido con o sin conductor en la vía pública más del tiempo necesario para dejar o recibir pasajeros o algún tipo de carga

(Textos y fotos enviados    mediante el  WhatsApp de La República 941 000 000)

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *