Entretenimiento

Promociones de Q21 Real Estate nuevos vecinos pelicula//
Indignación en España por sujeto que agredió a su pareja “por no tener preparada la cena” y con su hijo menor delante

Efectivos de la policía española detuvieron en Valencia a un hombre de 47 años bajo los cargos de amenazar y agredir a su pareja en frente de su hijo menor de edad. La razón, no tener la cena preparada. El individuo también recriminó a la mujer por tener que cuidar de otro hijo de ella, de una relación anterior. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Efectivos de la policía española que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un domicilio, donde una mujer había sido agredida por su pareja.

Q21

De acuerdo a información publicada por El Español, los policías se dirigieron al lugar donde se encontraron loa escena, un hombre que, al ser interrogado por el número de su vivienda, hizo caso omiso a los agentes y levantó inmediatamente la sospecha de que fuera el responsable de la agresión.

Q21 sin problemas con

Uno de los agentes ingresó al domicilio, donde localizó a una mujer con marcas visibles en el cuello, en compañía de su hijo menor de edad. El oficial averiguó que momentos antes su pareja había llegado a casa recriminándole que no tenía hecha la cena y que estaba harto de cuidar de su otro hijo, momento en el que la agarró del cuello y le agredió, todo ello en presencia del hijo de ambos.

Promociones de Q21

Según el relato, la mujer escuchó abrir el cajón de los cuchillos y huyó, refugiándose en casa de una vecina.

Q21 Real Estate

Finalmente, la policía detuvo al hombre de nacionalidad española como el autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Q21 Real Estate sin problemas con

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.