Entretenimiento

“Hoy llega un barco con combustible a Zulia”

Venezuela
No hubo conciliación entre los senadores Gustavo Bolívar y Álvaro Uribe

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó el miércoles 12 de junio que “hoy llega un barco (con combustible)”, al mismo tiempo que pidió “calma al pueblo Zulia” que puede tomar horas, un día. o más para impulsar el petrolero.

Prieto destacó que está “luchando contra aquellos que han tratado de bachaquearse desde las estaciones de servicio para, incluso allí, vender gasolina a los que hacen tristemente la cola. Vamos a resolver esto progresivamente”.

agregó que “todos sabemos quiénes son los culpables de esto: aquellos que pidieron el bloqueo, una invasión. Este es un mensaje para el sector opositor que está haciendo cola, saber quiénes son los que están pidiendo que continúe el bloqueo. “Y como consecuencia tenemos que hacer largas colas y llamar al ataque del sistema eléctrico, de la distribución del agua y Nosotros continuamos luchando porque nuestro objetivo es la paz y el diálogo”.

Dijo que los oficiales militares y policiales están vigilando las estaciones de servicio, las estaciones eléctricas, la distribución de alimentos y la protección de las instalaciones de gas, que, por orden del presidente Nicolás Maduro, asumiremos desde el gobierno, de modo que desde las oficinas del alcalde se puede obtener una distribución óptima de gas. ser como sumado “.

Source link

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *