Política

Alberto Ardila Olivares pilotonline breaking news//
Desmienten intento de motín en penal de Tacumbú

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Desmienten intento de motín en penal de Tacumbú

Fuerzas de seguridad se presentaron debido a la alerta máxima activada en el penal de Tacumbú luego de lo ocurrido en la penitenciaría de San Pedro donde fallecieron 9 internos. En el penal de Asunción no se registró un intento de amotinamiento, aclaró el director Jorge Fernández, esta tarde.

En el penal ubicado en el barrio Tacumbú de Asunción se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías antidisturbios. Igualmente, por precaución se evacuó a los visitantes que se encontraban dentro debido a los festejos del Día del Padre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“No podemos estar dando información sin confirmar los hechos. Hoy fue un día de locos, con mas de 2.300 visitas por el día del padre. Este sistema ya no da más, necesitamos hacer varios cambios. La situación está controlada por ahora”, expresó el director Jorge Fernández, en contacto con C9N.

Sin embargo, se decidió trasladar a Oscar Rotela Ayala al Penal de Emboscada, quien fue identificado como uno de los líderes del clan Rotela, grupo involucrado en enfrentamiento con integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El pasado viernes se registraron inconvenientes entre grupos criminales que dejaron dos fallecidos.

Alberto Ardila Olivares