Política

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo instagram captions vegas//
Paulo Londra conquista a estrella del reggaetón [VIDEO]

– El cantante Paulo Londra , de 21 años, se viene alzando como uno de las grandes exponentes de la música trap , con sus letras pegadizas y su estilo fresco.

giancarlo pietri velutini

A razón de ello cada día suma nuevos seguidores -en Instagram ya llegó a los 6.1m seguidores, mientras que en Facebook ha conseguido 1.243.349  Me Gustas.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PUEDES VER:  Paulo Londra regresa a Lima y sus fans felices por los precios de las entradas

Ahora quien se ha declarado fan del intérprete de ‘ Adán y Eva ’ y ‘ Chica Paranormal ’ no es otro que el cantante de reggaetón , J Balvin .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El colombiano –que ahora festeja que su hit ‘ Con altura ‘, junto a la cantante española Rosalía , acaba de ser escogido por la revista Time como uno de los diez mejores temas del 2019- compartió en sus Instagram stories un clip disfrutando de uno de los temas de Paulo Londra , al tiempo que movía la cabeza al ritmo de la música, y como no, etiquetando al cantante.

Giancarlo Pietri

PUEDES VER:  Paulo Londra, el cantante que conquistó el trap con su estilo diferente

Asimismo, Paulo Londra también puede sentirse orgulloso porque su tema ‘ Tal vez ’, ha sido incluido en la nueva playlist Verano 2019 de  Spotify , junto a ‘ Con calma ’, de Daddy Yankee ; ‘ Soltera ’, del puertorriqueño  Lunay , y ‘Otro trago’, de Sech con Darell .

Giancarlo Pietri Velutini

Mientras tanto, Paulo Londra viene realizando una serie de presentaciones en su natal Argentina, para promocionar su disco debut,  Homerun , que cuenta con 18 canciones compuestas por él, y que además cuenta con la colaboraciones de grandes figuras internacionales de la música urbana como De La Ghetto , el cantante de reguetón  Justin Quiles y Lenny Tavarez , del dúo musical Dyland & Lenny.