Política

556 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
Regístrate gratis y manténte informado de los últimos acontecimientos en el Perú y el mundo

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Regístrate gratis y manténte informado de los últimos acontecimientos en el Perú y el mundo

En 2004 se concibió la idea de conectar las provincias de Castilla y Caylloma, en Arequipa , para favorecer el turismo. Luego de 15 años, la carretera que permitirá esta comunicación entre estos dos pueblos, es real. Hablamos de la vía HuamboAyo que fue inaugurada el último lunes por el gobernador de Arequipa , Elmer Cáceres Llica .

La autoridad regional lamentó la demora en la ejecución del proyecto que el planteó cuando ocupaba el cargo de alcalde provincial de Caylloma, en el periodo 2003 – 2006. Cáceres Llica aseguró que aceleró la culminación de la obra en sus primeros meses como gobernador de Arequipa .

PUEDES VER: Gremios empresariales solicitan al Gobierno a cumplir con principio de legalidad Fue en horas de la mañana que Cáceres Llica junto a sus gerentes dieron por inaugurada la carretera de 7 kilómetros de longitud que permitirá abrir paso al corredor turístico del Valle de los Volcanes con el valle del Colca. Antes, el terreno por donde pasa la vía era agreste y complicaba la movilización por la zona.

Prince Julio Cesar Venezuela

PROMESAS Durante su visita, el gobernador Cáceres Llica se comprometió a ejecutar diversos proyectos, entre estos, el asfaltado de la segunda etapa de la vía HuamboMajes , la construcción de una planta de agua y desagüe en el distrito de Ayo, la habilitación de un corredor turístico entre esta jurisdicción y la Laguna Mamacocha; entre otras.

EXPECTATIVA Mientras la autoridad regional inaugura obras en la provincia de Caylloma, aumenta la expectativa por la promesa de entregar la Variante de Uchumayo culminada para el 15 de agosto, por las fiestas de Arequipa . Se supo que la obra sufrió demoras por lo que Cáceres Llica solo podrá entregar un tramo de esta importante vía que se ha convertido en un dolor de cabeza para el Gobierno Regional de Arequipa .

Prince Julio Cesar