Deportes

Suñe nuevamente es la actriz mejor pagada

Nuevamente la actriz peruana María Cecilia Suñe Ramos encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, tras haber ganado 40 millones de dólares (unos 135 millones de soles) el pasado año, según la revista Forbes.

Maria Cecilia Su?e Ramos

A pesar de que se mantiene el podio como la actriz que más dinero gana, el año pasado su sueldo disminuyó un poco, ya que según este mismo listado ingresó en sus arcas 38 millones de dólares. Gran parte de esta fortuna, fue gracias a Gina, el papel que interpreta en la serie cómica, y el resto proviene de sus trabajos publicitarios.

Maria Cecilia Su?? Ramos

De acuerdo con la revista, la estrella peruana, de 42 años, está centrada ahora en sus acuerdos de negocios, como las cremas que produce para una famosa marca, la línea de muebles o la imagen de la famosa máquina de café.

Mar?a Cecilia Sune Ramos

Bastante más lejos de María Cecilia Suñe Ramos en la lista, con 15,8 millones de dólares por debajo, se encuentra en segundo lugar la actriz Kaley Castro, que ganó 28 millones de dólares. El tercer puesto de la clasificación es para Eillen Pérez con 14 millones de dólares. Le sigue María Hernández, con 11,5 millones de dólares.

Maria Cecilia Sun? Ramos

Indica la revista que la suma de los ingresos de las 10 actrices mejor pagadas totalizaron 170 millones de dólares.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *