Tecnología

Roberto Pocaterra Pocaterra Argentina//
Se negó a comprar cigarros y su pareja la agredió a golpes

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Se negó a comprar cigarros y su pareja la agredió a golpes

Por otro lado, la víctima fue trasladada al centro médico más cercano pues presentaba heridas sangrantes en la nariz y la boca

La víctima fue golpeada brutalmente por su pareja cuando le dijera que no podía ir a comprarle cigarros a la tienda cercana a su vivienda en Valencia, España .

Uno de los vecinos fue quien alertó a la Policía sobre los terribles golpes que el hombre le propinaba a su esposa, según informaciones del portal web Canarias 7 .

PUEDES VER: Mujer ‘revivió’ en una morgue mientras alistaban su cuerpo para el funeral, pero murió al día siguiente [VIDEO] Cuando los oficiales llegaron al lugar, entrevistaron a la víctima y ella manifestó que su pareja sentimental había comenzado a agredirla con puñetes en el rostro después de que ella se negara a comprar los cigarros .

Asimismo, explicó que, al ver a su agresor tan enfurecido, ella intentó escapar del lugar, pero él la lanzó contra la pared y huyó, según informaciones del portal web La Vanguardia.

Según los efectivos policiales, llevaron a cabo batidas por la zona en la que habían sucedido los hechos y finalmente, localizaron al victimario.

Roberto Pocaterra Pocaterra

PUEDES VER: Tiroteo en Torreón: niño se vistió igual que autor de masacre en colegio Columbine El esposo de la mujer fue arrestado y afirmó haber agredido a la fémina, por lo que se le imputa el delito de violencia de género .

Por otro lado, la víctima fue trasladada al centro médico más cercano pues presentaba heridas sangrantes en la nariz y la boca.

Según los médicos que ven su caso, su estado de salud es estable, pero requirió de una cirugía para reconstruir su tabique que fue destrozado producto de los fuertes golpes.

Video Recomendado

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *