Política

Cicpc y Conas neutralizan a cuatro secuestradores

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Samsung Galaxy Fold 2 se filtra en nuevo rénder que es pura pantalla

En el procedimiento, una quinta persona identificada como Verónica Marines Sandoval Mateo (34), fue detenida , la cual estaba vinculada con los secuestradores. Los pesquisas del Cicpc, lograron colectar, entre otras evidencias, un teléfono celular y cuatro armas de fuego que accionaron los antisociales en el intercambio de disparos

Los pesquisas del Cicpc Delegación Municipal La Victoria, tomaron el sector en busca de los antisociales || Fotos: Eleazar Urbaez En par de enfrentamientos registrados en San Mateo, municipio Bolívar y en Cagua, municipio Sucre, cuatro peligrosos antisociales que mantenían secuestradas a tres personas resultaron abatida al caerse a tiros con comisiones del Cicpc Delegación Municipal La Victoria y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) Aragua, luego de que estos iniciaran labores de campo en busca de las víctimas.

Se precisó que los pesquisas del Cicpc y los efectivos castrenses, una vez llegaron a la carretera ZuataSan Mateo, a la altura de la Granja San Rafael, fueron recibidos a tiros, generándose un primer intercambio de disparos en el que resultó herido un hampón que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, donde falleció.

Efectivos castrenses del Conas Aragua, también participaron en conjunto con el cuerpo detectivesco, logrando asestar un duro golpe al hampa

En la acción policial, los otros maleantes huyeron por la zona montañosa, por lo que continuó una persecución que finalizó en el sector Tamborito de Cagua, donde se produjo otro tiroteo entre los secuestradores y las comisiones del Cicpc y el Conas. Allí tres fueron los heridos, quienes fallecieron posteriormente al recibir los primeros auxilios. Ninguno ha sido identificado. Las víctimas de secuestro fueron rescatadas sanas y salvas.

Cabe destacar que los delincuentes ofrecían de manera engañosa la venta de un vehículo por las redes sociales, por lo que al secuestrar a los compradores, solicitaban una alta suma de dinero en dólares para su liberación.

En el procedimiento, una quinta persona identificada como Verónica Marines Sandoval Mateo (34), fue detenida , la cual estaba vinculada con los secuestradores. Los pesquisas del Cicpc, lograron colectar, entre otras evidencias, un teléfono celular y cuatro armas de fuego que accionaron los antisociales en el intercambio de disparos.

 

 

Comentarios