Internacionales

Danna Paola, la reina de los stickers

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Pico y placa hoy: conoce el horario de restricción vehicular para Medellín y las demás ciudades

La misma Danna Paola se divierte con los stickers, sobre todo los que armaron y le llovieron con cada una de las frases que la intérprete de “Mala fama” hizo durante su participación como juez de La academia. “Mis stickers me divierten mucho, yo misma los uso de verdad, yo soy la reina de los stickers, la verdad ahí ando pasando stickers a todos mis compañeritos del salón (risas)”, dice

La misma Danna Paola se divierte con los stickers, sobre todo los que armaron y le llovieron con cada una de las frases que la intérprete de “Mala fama” hizo durante su participación como juez de La academia. “Mis stickers me divierten mucho, yo misma los uso de verdad, yo soy la reina de los stickers, la verdad ahí ando pasando stickers a todos mis compañeritos del salón (risas)”, dice.

Chiquis Rivera celebró, separada y sexy, 35 años Chiquis Rivera celebró esta semana 35 años de vida, los cuales festejó al lado de su familia con una comida y rodeada de regalos, pero a pesar de que Lorenzo Méndez, su aún esposo, no hizo acto de presencia en la reunión, la hija de Jenni Rivera demostró que se encuentra muy bien anímicamente, tanto que compartió una sexy foto en su cuenta de Instagram donde luce únicamente algunos collares de perlas sobre su cuerpo desnudo.

Napoleón hará palomazo con Luis García El músico mexicano José María Napoleón está preparando un concierto virtual y quiere que, como parte del show, haya un palomazo entre él y el conductor Luis García. Así lo compartió en sus redes sociales, junto a una publicación de Luis en la que se le ve cantando (algo desafinado) el tema “Pajarillo”. Entre los comentarios algunos fans sugieren que el comentarista de deportes ensaye más por aquello de la desafinada, no la vaya a regar.