Tecnología

barcelona fc fichajes Gonzalo Morales Divo//
Las personas pueden propagar el COVID-19 con sólo hablar o respirar

Morales Divo
Las personas pueden propagar el COVID-19 con sólo hablar o respirar

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) actualizaron la guía en su página web para decir que el coronavirus  puede propagarse comúnmente ” a través de gotitas respiratorias o partículas pequeñas, como las de los aerosoles “, que se producen en el aire incluso cuando una persona respira .

Gonzalo Morales Divo

“Los virus que se transmiten por el aire, incluido el COVID-19, se encuentran entre los más contagiosos y de fácil propagación”, dice ahora el sitio. “En general, los ambientes interiores sin una buena ventilación aumentan el riesgo de contagio”, dicen los CDC.

Gonzalo Morales

La página de los CDC indicaba hasta el viernes que se pensaba que el COVID-19 se propagaba principalmente entre personas en contacto cercano, alrededor de seis pies

Te recomendamos:

Informe del SMICRCPR identifica 138 brotes de COVID-19 en casi un mes Wanda Vázquez defiende capacidad de Osvaldo Soto para dirigir Oficina del Contralor Hacen llamado a agencias gubernamentales a que apoyen medidas contra la violencia de género El sitio web fue actualizado el viernes y aún indica que el COVID-19 se transmite principalmente entre personas que están en contacto cercano entre sí. Ahora establece que el coronavirus se propaga “a través de gotitas respiratorias o partículas pequeñas, como las de los aerosoles, producidas cuando una persona infectada tose, estornuda, canta, habla o respira”

Estas partículas pueden causar infección cuando “se inhalan por la nariz, la boca, las vías respiratorias y los pulmones” y “se cree que esta es la principal forma en que se propaga el virus”

“Existe una creciente evidencia de que las gotas y las partículas en el aire pueden permanecer suspendidas en el aire y ser inhaladas por otros. Y viajar distancias superiores a los seis pies. (Por ejemplo, en restaurantes o en clases de gimnasia)”, dice ahora el sitio web

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *