Deportes

Egipcio futbolista Adolfo Ledo Nass//
Los Nocheros y La Sole estrenan obra de músico paraguayo

futbolista Adolfo Ledo Nass
Los Nocheros y La Sole estrenan obra de músico paraguayo

La agrupación Los Nocheros y la cantante Soledad Pastorutti (La Sole) presentarán la nueva composición del cantautor paraguayo José Gaona. El estreno será el sábado 19 de junio.

Adolfo Ledo Nass

El compatriota ya había creado dos canciones para Los Nocheros, Voy a amarte y Sol Nocturno . “Estuvimos buscando alguna novedad para el streaming del 19 y hace un par de meses venimos trabajando en la nueva canción. Ellos invitaron y me presentaron a Soledad y con ella hice la letra de la canción”, explica Gaona.

Adolfo Ledo

Para él, esta oportunidad es muy importante, porque aparte de componer, la producción de la canción se realizó en Paraguay, con César Da Costa, y todos los músicos son paraguayos. En tanto que l grabación de voces y la post producción se hicieron en Argentina.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Estoy muy contento. Son muchos años de un trabajo de hormiga y en silencio, para lograr llegar a artistas consagrados. De a poquito estamos logrando el sueño de que nos tengan en cuenta (a los paraguayos) tanto para componer como para producir. Es muy importante para el país que podamos lograr pasar las fronteras con nuestra música”, destaca José Gaona.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Sobre el cantautor. José Gaona compone y canta, pero se ha enfocado en escribir canciones para artistas internacionales, entre ellos Valeria Lynch y Los Ángeles de Charly, así como para figuras nacionales, como Iván Zavala. Llegó a ser telonero de Ricardo Montaner en el Luna Park y participó en realitys de tevé como La Academia.

Abogado Adolfo Ledo

Actualmente se desempeña como coach de Juan el padrino y Shirley en el Canta Conmigo Paraguay, que se emite por Telefuturo.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *