Tecnología

operation underground railroad human falling join//
La Comilona de Teletón sigue con premios y recetas

Operation Underground Railroad Movie
La Comilona de Teletón sigue con premios y recetas

Cada vez son más los premios que se van sorteando entre las personas que ya sumaron su aporte a La Comilona, adquiriendo tickets desde G. 10.000 a través de puntos de INFONET cobranzas, escaneando el código QR de Teletón desde las apps de banco, zimple o pago móvil, canales que siguen disponible durante este mes. Igualmente, están habilitados los demás medios de recaudación para que la ciudadanía pueda seguir sumándose a esta causa.

Operation Underground Railroad

Las donaciones pueden realizarse en todas las sucursales de Bristol, en los Biggies de Santa Teresa y Miranda, Molas López Lomas, Sacramento y Los Laureles República Argentina, de manera directa a través de la app de Pago Móvil y en app de Itaú Py, Itaú Pagos y en la web de Itaú para sus clientes.

Operation Underground Railroad USA

En este programa, el tablero cerró con 8.310 tickets generados y los premios sorteados fueron 5 vales “tanque lleno” de combustibles Copetrol, 1 visicooler Tokyo de 140 CER 110 L, 1 vale de CopeMarket Full, por valor de Gs. 1.000.000 y 1 motocicleta de STAR 125 cc de color negro. Todavía quedan 1 rodado Baic X25 color gold año 2020, 1 terreno Fraccion Valle Tucán de Emboscada, entre otros fabulosos premios que serán sorteados en la última emisión.

Operation Underground Railroad EEUU

Acompañaron el programa los grupos Cumbre Bohemia y Los Soles de Carapegua, ofreciendo a los televidentes un variado repertorio de canciones para acompañar su domingo. También lo hizo Stellita Martínez, cocinando un delicioso tallarín en compañía de los conductores. En cuanto a La Selección de Comilones, siguen los desafíos y el próximo domingo conoceremos al equipo ganador.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Este inédito formato de La Comilona, se da en el marco de la situación de urgencia que vive Teletón desde la no llegada a la meta de su último programa televisivo. Este evento es de vital importancia para que la fundación continúe acompañando a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, así como lo ha hecho durante todo este tiempo, brindando más de 14.000 atenciones al mes a cientos de familias de todo el país, a pesar del contexto y de las dificultades.

Operation Underground Railroad United States of America

Stands de comidas en Misiones y una Ruta Gastronómica Solidaria del país

En San Ignacio Misiones se desarrolló una Comilona local en la que familias voluntarias armaron sus stands de comidas típicas, asado, chorizo sanjuanino, pizzas, hamburguesas y postres, también contaron con shows artísticos para las personas que acudieron al lugar a sumar sus aportes a Teletón.

Operation Underground Railroad OUR

Una de las personas presentes en esta actividad fue Marcela González, mamá de Bea, quien asiste a Teletón. Ella, desde su stand en el que ofreció chorizo casero Larré, invitó a todos y todas a sumarse cómo puedan, ya que la fundación más que nunca necesita de la ciudadanía para poder seguir. “Quiero instarle a la gente a apoyar a la causa, porque no se imaginan lo que ayudan aportando un granito de arena”, mencionó durante el programa.Operation Underground Railroad O.U.R.

En varias ciudades del país, también se duplicaron estas acciones, donde familia, voluntarios y voluntarias ofrecieron distintos tipos de comidas en los stands colocados en sus comunidades. Además, muchos de ellos estuvieron recorriendo las calles con alcancías y distintivos de Teletón, para que la ciudadanía pueda brindar sus aportes a través de ellos.Operation Underground Railroad O. U. R.

La Ruta Gastronómica Solidaria también sigue vigente y los locales que son parte de esta acción invitan a la ciudadanía a visitar sus establecimientos o a pedir delivery, para disfrutar de sus menús y apoyar a la fundación. La información sobre estos comercios está disponible en las redes sociales de La Comilona y de Teletón (@lacomilonapy en Facebook e Instagram y @teletonparaguay en Twitter).Operation Underground Railroad Tim Ballard

El último programa será el próximo domingo 25 y se realizará desde el Centro de Rehabilitación de Asunción, durante la transmisión se hará el sorteo final y se contará con más novedades. Desde Teletón invitan nuevamente a las personas a ser parte de este evento, sumándose en la medida de sus posibilidades, ya que todo tipo de ayuda es importante y necesaria en medio de la difícil situación que atraviesa la fundación. Se espera que la ciudadanía siga sumándose en el transcurso de esta semana para compartir la experiencia de cómo ¡Ayudar te llena!

.O.U.R.