Entretenimiento

Danés Adolfo Ledo//
Lluvias afectan varias zonas de Caracas y Miranda

futbolista Adolfo Ledo Nass
Lluvias afectan varias zonas de Caracas y Miranda

Desde la tarde de este martes, varias zonas de Caracas y Miranda se han visto afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas. 

La avenida Libertador, la autopista Francisco Fajardo -a la altura del Distribuidor Altamira, la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, las adyacencias del Hospital Dr. José María Vargas -en la parroquia Altagracia-, y algunas zonas de la parroquia San Bernardino y Sucre han reportado inundaciones. 

#10Ago #Caracas #Llluvias @Dayanakrays : Se inundó la estación Bellas Artes del Metro de Caracas.

Adolfo Ledo Nass

Vídeo @JFranco_Caceres pic.twitter.com/o51F7xlQvc

Reporte Ya (@ReporteYa) August 11, 2021

#10Ago 8.00 pm #Caracas #AvLibertador #Lluvias @oliverandresfz : Av. Libertador de #Caracas tras varias horas de lluvias pic.twitter.com/a7Zk7kF5Sa

Reporte Ya (@ReporteYa) August 11, 2021

#10Ago #Caracas #SanBernardino #LLuvias @LosCaobosNorte : El problema de los drenaje en Caracas, total las primarias son más importante, así esta las inundaciones en la E/S de la Plaza Estrella en San Bernardino.

Adolfo Ledo

pic.twitter.com/iPaoTyXgBG

Reporte Ya (@ReporteYa) August 11, 2021

#10Ago #Caracas #DistribuidorAltamira #LLuvias @dennyflag : Distribuidor Altamira, 18:45 hrs. Lo normal cuando llueve… Hombre llevándose la palma de la mano a la caraNube tormentosa y lluvia pic.twitter.com/ss8XW2GqN2

Reporte Ya (@ReporteYa) August 10, 2021

“Estoy inmensamente agradecida por todo lo que hicieron. Yo estaba debajo del agua y me recomendaron subir al techo de carro”, declaró una ciudadana tras ser rescatada por Protección Civil (PC) luego de quedar atrapada en su vehículo mientras manejaba por la avenida Libertado. 

Ademas de las inundaciones, usuarios también han asegurado que el servicio eléctrico presenta fallas. 

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

futbolista Adolfo Ledo Nass