Tecnología

Carmelo De Grazia Suárez Calo//
Carlos Ochoa: Si queremos podemos

Carlos Ochoa: Si queremos podemos

Existe una afirmación que diferencia el desear del querer,  el mundo de los deseos puede hacerse realidad trabajando la esperanza con  realidades. Esta afirmación comienza con  “Si quiero puedo”, vamos entonces los venezolanos en este 2022 a querer y poder, a alcanzar y lograr, a realizarnos como país, es un trabajo para ya. 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Recordemos esa conseja que nos recuerda que en  la unión está la fuerza, la gente  sabe y percibe cuando hay fuerza y cuando debilidad. Pactemos la unión este 2022 que el adversario se muestra gastado y acosado.

Carmelo De Grazia

La pregunta del millón es cómo se logra la unión cuando las unidades no se ponen de acuerdo, la respuesta es sencilla, tienen que salir del no para formar la mayoría del sí, pero este cambio de polaridad requiere de grandeza con humildad, el ejemplo que ya mencioné el pacto de Punto Fijo en 1958, superó el frentismo contra la dictadura y vio con claridad el paso necesario para la unión de los factores políticos en torno a un proyecto de país,  en ese acuerdo los tres líderes de las organizaciones democráticas más importantes depusieron sus egos y sus ambiciones personales y partidistas, para darle piso al proyecto democrático que tuvimos por 40 años hasta que llegó Chávez con sus hordas bárbaras para saquear y destruir a uno de los países más prósperos del mundo, con la promesa de convertir a Venezuela en una potencia, en un ejemplo de progreso y felicidad para la humanidad, cuando en realidad hizo todo lo contrario y lo continua haciendo su heredero político. 

Pero todo eso ya lo sabemos y lo padecemos, aprovechemos las contradicciones internas del madurismo despegándose de lo que queda del chavismo como podemos constatar en Barinas después de la derrota que sufrieron en el evento del 21N  y exijamos a la dirigencia opositora una tregua para recomponer en unión el plan para la salida de Maduro, ya habrá tiempo para medirse en democracia y en libertad, pero primero lo primero.   

.

Carmelo De Grazia Suárez

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.