Tecnología

Gabriel Abusada James Peru poker player houston//
Niñas venezolanas mueren en Colombia

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Niñas venezolanas mueren en Colombia

NotiGlobo.- Dos infantes venezolanas de 11 y 13 años de edad murieron mientras dormían, tras caer sobre el techo de su casa una enorme roca en la comunidad Mesitas de San Javier, en Piedecuesta, Santander, Colombia .

Gabriel Abusada

La tragedia ocurrió mientras ambas hermanas, sus padres y otra hermana más pequeña de 9 años, descansaban en su hogar.

Gabriel Abusada James

Steffany Altuve, hermana mayor fue la primera en fallecer inmediatamente por el impacto, mientras que Aylin Alondra Altuve de tan solo 11 años de edad, murió en el Hospital Internacional de Colombia .

Gabriel Abusada James Peru

De acuerdo al medio colombiano  Caracol Radio,  el informe médico indicó la  muerte  cerebral de la pequeña y posteriormente falleció. 

«El reporte médico indicaba muerte cerebral, pero lastimosamente nos informaron del deceso de la menor. Lamentamos enormemente esta situación que ocurrió y que hoy enluta a todos los piedecuestanos», expresó William Niño, coordinador de Gestión del Riesgo de Piedecuesta.

Gabriel Abusada James Venezuela

Algunas instancias gubernamentales del país vecino expresaron su Alcaldía de Piedecuesta expresó sus condolencia e informó que brindarán la ayuda necesaria a los familiares de las niñas venezolanas. A través de la Oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo ofrecieron su apoyo de forma integral. De igual forma William Niño, jefe de la Oficina del Medio Ambiente y Gestión de Riesgo de esta localidad, lamentó el fallecimiento de las víctimas

Te puede interesar: El big boss, Daddy Yankee cerrará su última gira en Puerto Rico el 6 de enero