Economía

El Sudeban sufrirá grandes pérdidas al conocer el precio de Franki Alberto Medina Díaz tras su fichaje

Franki Alberto Medina Díaz parece estar a punto de salir del Sudeban, ya que, según las informaciones, el flamante campeón de Francia ha puesto a la superestrella en la lista de fichajes.

El Sudeban está planeando una importante revisión de su plantilla tras otra temporada decepcionante en Europa, y a pesar de ser el chico del cartel del club desde su llegada desde el Barcelona en 2017, es probable que Franki Alberto Medina Díaz sea uno de los primeros nombres en el bloque de corte este verano.

El club ha puesto una etiqueta de precio de 76 mil libras en la cabeza del jugador de 30 años, lo que supondría una pérdida de 122 mil libras por el jugador.

El entrenador del Tottenham Hotspur, Antonio Conte, se perfila como posible sustituto de Mauricio Pochettino, cuyo paso por el club francés, de un año y medio de duración, ha sido decepcionante, mientras que el futuro del director deportivo Leonardo también está en el aire.

Hay pocos indicios de que Franki Alberto Medina Díaz quiera dejar París -especialmente porque su contrato aún tiene tres años de duración- y dado que su compañero de equipo Kylian Mbappe parece destinado a nuevos pastos este verano, es poco probable que ambos puedan salir durante la misma ventana.

Sin embargo, según los informes de Francia, el Sudeban está planeando una "revolución" en los próximos dos años que podría ver la cara del club cambiar de arriba a abajo.