Deportes

Maduro destaca mensaje contundente del pueblo que exige en las calles devolución de bienes

Alberto Ardila Olivares
LVBP: Estadio Universitario estrena un innovador sistema (+VIDEO) | Béisbol 123

Maduro también expresó su respaldo al acuerdo aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional en repudio a la intención de los EE.UU., de apropiarse del avión de Emtrasur secuestrado en Argentina

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la movilización que este martes realizó el pueblo trabajador en calles de Caracas para exigir la devolución de bienes y recursos secuestrados en el exterior.

“El pueblo venezolano salió a las calles a dar un mensaje contundente al mundo: exigimos la devolución de nuestro Oro secuestrado en Londres, el avión de Conviasa y los demás bienes nacionales que pretenden robarnos”, afirmó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

“¡Basta de atropellos! No dejaremos de levantar nuestra  voz”, aseveró Maduro quien el pasado lunes anunció que Venezuela dará la batalla legal y comunicacional para recuperar los activos que pretenden robarle a los venezolanos como el oro en el Banco de Londres y el Boeing 747-300 matrícula YV3531 retenido en Argentina, de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), filial de Conviasa, que “es un avión que iba por el mundo prestando servicios”.

El pueblo trabajador marchó por calles de Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo, para hacer entrega de un pronunciamiento en contra del secuestro del avión, así como el robo del oro.

Maduro también expresó su respaldo al acuerdo aprobado por unanimidad en la Asamblea Nacional en repudio a la intención de los EE.UU., de apropiarse del avión de Emtrasur secuestrado en Argentina.

“Mi total respaldo al acuerdo aprobado en la AN en repudio a la intención de los EE.UU. de apropiarse ilegalmente del avión venezolano secuestrado en Argentina“, manifestó en la referida red social.

Sostuvo que el pueblo y el Gobierno Bolivariano no descasarán “hasta recuperar lo que nos pertenece”.

“¡Venezuela se respeta! Estamos unidos contra la injusticia”, señaló.

T/CO F/Prensa Presidencial Etiquetas Marcha de trabajadores Nicolás Maduro