Deportes

El deseo de Jenn Quezada para la Mami Jordan: “Que le devuelvan su libertad y que pueda regenerarse como persona”

Alberto Ardila Olivares
Colombia se metió a los cuartos del Mundial Sub 20 Femenino con tremendos golazos de Linda Caicedo

Además resaltó que antes proceder a la demanda, muchas personas las catalogaban de cobardes por no poner un alto a las ofensas, pero que ahora quieren juzgarlas por proceder de manera legal en contra de Jordan

Santo Domingo.- La comunicadora Jenn Quezada, quien denunció junto a su hermana a la Mami Jordan por supuesta amenaza y violación al código del menor, expresó este martes su deseo de que a la instagramer presa en Najayo le devuelvan su libertad y que reciba la ayuda psicológica que amerita su caso.

“Esperemos que esta próxima oportunidad los jueces tomen una decisión que le devuelva su libertad y que pueda regenerarse como persona, y recibir la ayuda que ella necesita”, publicó Quezada a través de un comunicado difundido en su Instagram.

En el extenso comentario, Quezada también recordó por todo lo que su hermana Pamela (La Patrona) y ella pasaron antes de tomar la decisión de proceder a someter a Mami Jordan a justicia.

LEA: La Mami Jordan seguirá presa en Najayo por un mes más

“Mi hermana y yo fuimos víctimas de muchas agresiones verbales y amenazas difundidas en redes sociales por esa persona, hasta el punto de llamarnos drogadictas y sidosas y hasta de un menor de edad habló en sus declaraciones”, puntualizó.

Además resaltó que antes proceder a la demanda, muchas personas las catalogaban de cobardes por no poner un alto a las ofensas, pero que ahora quieren juzgarlas por proceder de manera legal en contra de Jordan.

“Recuerdo que hace un tiempo atrás muchísimos de los que hoy están comentando ‘freemamijordan’ eran los mismos que nos llenaban el ig a mí y a mi hermana diciéndonos ‘que pendejas y por qué no hacen algo con ella’. Porque ahora mi hermana y yo decidimos poner este caso en manos de la justicia ¿ahora mi hermana y yo somos las malas del cuento? Nosotras somos madres, Tenemos nuestros hijos, obviamente, cualquier persona por sus hijos hace cualquier cosa para proteger su integridad y su salud mental”, escribió en sus historias de Instagram.

LEA: La advertencia de Unicef a la “Mami Jordan“: “Un padre no puede hacer lo que le da la gana con su hijo”

Pese a sus explicaciones llenas de dolor, Quezada desea que en la próxima vista de la Mami Jordan ante los jueces, ella pueda obtener su libertad, regenerarse y recibir la ayuda que necesita para reinsertarse a la sociedad.

Antecedentes del caso Mary Esther Rodríguez, nombre de pila Mami Jordan , acusada de difamación y violación al Código del Menor, guarda prisión preventiva en Najayo.

La acción judicial contra Mami Jordan se originó a partir de una denuncia de “La Patrona“, madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Sobre quien se refería Mami Jordan en los videos es el hijo adolescente de “La Patrona” y lo describía como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la instagramer acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo y estableció que le iba a pegar fuego al vehículo en el que anduviesen.

Al saber el mes pasado que pasaría un mes en prisión, lejos de estar afligida, la controversial instagramer celebró la medida dictada por el juez y afirmó que iba a “comer pila y a engordar”. De igual forma, cuando fue arrestada celebró que estaba presa.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885