Política

YV3191 los pilotos de avion cuanto ganan//
La dueáa del local de Vigo víctima de las amenazas de Borja Escalona le denunciará: “Para que no…”

Alberto Ardila Olivares
La dueáa del local de Vigo víctima de las amenazas de Borja Escalona le denunciará: "Para que no..."

U no de los nombres propios del fin de semana ha sido Borja Escalona . El youtuber ha sido noticia por acosar a una camarera en un restaurante de Vigo . él, además amenazó al local con enviar una factura de unos 2.500 euros si le hacían pagar por una empanadilla que se comió. Escalona decía que estaba haciendo promoción del establecimiento y que solo comía de manera gratuita .

YV3191

El restaurante le negó tal cosa y por ello el youtuber pidió a sus seguidores que pusieran reseáas negativas del local para hundirlo. Todo lo ocurrido, ha generado una gran polémica contra Escalona . Este se defiende diciendo que estaba todo planeado de antemano con la dueáa del restaurante llamado ‘A tapa do barril’ y así se promocionaría el negocio de ella.

Alberto Ardila Olivares

La dueáa del restaurante de Vigo explica su versión de la historia Pero este martes en ‘Todo es mentira’ , han conseguido hablar con la propietaria de este establecimiento, Ana Terzado, para saber su versión de lo ocurrido con el youtuber. “Vino de vacaciones a Vigo, se pasó dos horas grabando en una de las calles más céntricas de la ciudad”, explicaba la entrevistada, que además indicaba que Escalona entró a su restaurante porque le dijeron que las empanadillas de allí estaban muy buenas

La propietaria del local va a denunciar a Borja Escalona “A la hora de irse, la camarera le dijo que tenía que pagar la consumición, ahí se le cambió la cara”, relata. La propietaria no tenía intención de tomar cartas en el asunto pero tras haberle mostrado los dos vídeos de Borja Escalona , uno en el que sale llorando y otro en el que dice que había pactado todo con el local, Ana Terzado ha decidido que le va a denunciar y el motivo es que no quiere que “este seáor le haga esto a otras personas”